EL 4×4 DE RIVER EN EL SUPERCLÁSICO

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del empate del Millonario ante Boca en La

Liga Argentina 14/03/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del empate del Millonario ante Boca en La Bombonera.

Aspectos negativos

✗ Penal infantil: cuando no pasaba nada en el partido, el rival se puso en ventaja gracias a un penal zonzo cometido por Paulo Díaz a Capaldo en una jugada donde no era necesario hacer falta.

✗ Expulsión innecesaria: River había empatado, tenía un jugador de más y era superior hasta que Casco fue expulsado por doble amarilla, una tarjeta roja completamente evitable, nuevamente El Más Grande paga caro errores propios.

✗ Sufrir con poco: ya son varios los partidos donde el equipo contrario le genera peligro a la defensa Millonaria con jugadas aisladas y hasta muchas veces le terminan convirtiendo.

✗ Jugadores desorientados: el cambio de esquema perjudicó por momentos a algunos futbolistas a los cuáles se les veía desordenado. Borré no logró participar, Enzo no jugó en su nivel, los laterales no lograron pasar al ataque constantemente y Díaz sintió el hecho de jugar con otro perfil, entre otras situaciones.

Aspectos positivos

✓Armani salvador: el arquero de los partidos importantes volvió aparecer, si hoy River empató fue en gran parte al rendimiento de Armani quien sacó dos pelotas espectaculares.

✓ Palavecino aparición fundamental: los buenos rendimientos del volante lo llevaron a Gallardo a modificar el esquema para que el ex Platense entre al equipo titular, Palavecino respondió a la altura y jugó un partidazo que coronó con gol.

✓ El regreso de un guerrero: luego de haber redebutado con la camiseta de River el partido pasado, Maidana apareció hoy como titular en el Superclásico, fue un líder defensivo y demostró que está vigente.

✓Hasta el final: más allá de no haber jugado un gran partido, el Millonario nunca dejó de buscar y luchó hasta el final, el esfuerzo pudo haber sido recompensado en una de las últimas pero la suerte no estuvo del lado de la Banda y la pelota salió en la línea.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande