Empate en la Boca

River vuelve a Núñez con sabor a poco, tuvo varias chances pero otra vez, no le alcanzó para irse

Noticias de River 14/03/2021 Redacción

River vuelve a Núñez con sabor a poco, tuvo varias chances pero otra vez, no le alcanzó para irse vencedor. A pesar de eso, Palavecino convirtió su primer gol y se festejó en familia.

El partido entre el Millonario y el Xeneize, comenzó con más dominación de River sobre la pelota, presionaba bien en el área rival y una buena asociación de Enzo Pérez, De La Cruz y Carrascal, pero sin encontrar como lastimar por el buen repliegue de Boca, cada vez que surgia una situación de riesgo. El marcador lo abrió Boca, con un gol de penal de Villa y Gallardo comenzó a buscar la manera de superar el resultado pero solo lo igualó.

El segundo tiempo, River salió con más intensidad y presión sobre Boca, aprovechó los espacios que dejaba el Xeneize y tras el gran centro de Angileri, Palavecino convirtió su primer gol con la banda. Llegó la expulsión de Zambrano por doble amarilla con un codazo a Suárez y Ruso rearmó la linea de 5, resignando a un delantero.

River no supo aprovechar al hombre de más que tenía y cerca del final, fue expulsado Milton Casco, Marcelo Gallardo debío rearmar el mediocampo sacando a Palavecino y De La Cruz, mientras ingresaban Vigo y Zuculini. Franco Armani se llevó todos los alagos de la noche, tras tapadas increíbles que evitaron que el equipo de la Boca convierta más goles.

A pesar de que el Millonario encontró el empate, hay mucho por mejorar de cara a los partidos que se vienen y Marcelo Gallardo es conciente de eso, es por esto que se intesificarán los trabajos de Gonzalo Montiel durante esta semana con la esperanza de que llegue al encuentro con Godoy Cruz. Además, Fabrizio Angileri viene de una dificil semana en relación a problemas familiares y aún esta terminando de focalizarse. Finalmente, el Muñeco afirmó que deben reepensar algunas cuestiones y prepararse lo mejor posible para los duelos que siguen.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande