"Hoy no hicimos más como para ganarlo"

El Muñeco habló tras el empate en la Bombonera. *

Liga Argentina 14/03/2021 Juan Manuel Simó

El Muñeco habló tras el empate en la Bombonera.

"Fue un partido de poca claridad. En la primera media hora tuvimos intención de tomar dominio de la pelota y control del terreno. Boca es un equipo que, con espacios, es peligroso. Lo demostró en el segundo tiempo, que tuvieron dos situaciones claras para convertir, pero no lo hicieron".

Además, el Muñeco se refirió a la ausencia de Cardona en el superclásico: "Creo que al partido le hubiera venido mejor la presencia de Cardona, eso les permitió a ellos poner un central más. Pensé el partido con él adentro. No pensé en la línea de 3 defensores".

"La presencia de Cardona hubiese hecho un partido diferente, hubiese sido más abierto, hubiésemos medido más fuerzas en el juego. Fue lo que más le convino a Boca pero nosotros no supimos entrar en esos callejones que nos propuso Boca"

Pasados 30 minutos del primer tiempo, Boca comenzó a dominar el partido y, con una jugada colectiva, Capaldo entró solo al área y Díaz terminó cometiendo penal: “El gol de ellos los favoreció porque se sentían más cómodos con esa disposición táctica. Cuando es un partido cerrado tenés que tener desequilibrio individual. En la primera media hora tuvimos el control, sin ser muy agresivos y sin tener profundidad. Nos faltó eso".

"Es el segundo partido que nos pasa lo mismo con la expulsión. Nos pasó la vez pasada con Enzo Pérez y ahora con Casco, se emparejó númericamente el partido".

Previo al gol, el Muñeco estuvo a unos minutos de sacar a Palavecino. "Iban a salir Angileri y Palavecino, y al final armaron el gol entre los dos, son cosas que pasan en el fútbol".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1371237517639483398?s=20

"Tuvimos dos buenas tapadas de Armani y la increíble del final que llegó Zuculini y termina también confundiéndolo el efecto. Fueron las jugadas con más suspenso del partido"

"No me conforma no perder. No me quedo contento con no perder. Otras veces merecimos más. Hoy no hicimos más como para ganarlo, pero también el rival juega. Y el rival te respeta, al poner una línea de 5 y cederle la pelota es por algo".

"Fue un partido chato, sin mucho vuelo, sin mucho fútbol. Cuando pasa eso no queda otra que reconocer que fue así y nos queda pensar en lo que viene".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1371254346558623748?s=20
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande