Paridad en el Superclásico

River y Boca empataron en La Bombonera. Con expulsados de ambos lados y un partido reñido, ambos

Liga Argentina 14/03/2021 Redacción

River y Boca empataron en La Bombonera. Con expulsados de ambos lados y un partido reñido, ambos equipos sumaron un punto.

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River visitó a Boca en un nuevo superclásico.

A las 18 hs comenzó el partido en La Bombonera, durante los primeros 20 minutos del primer tiempo el conjunto Millonario fue superior y dominó el juego. Pero unas cuantas jugadas imprecisas hicieron que el club de Núñez perdiera estabilidad.

La primera parte parecía terminar 0-0, pero una falta cometida de Paulo Díaz sobre Capaldo cometió penal para el Xeneize. Villa fue el encargado de patear y abrió el marcador, poniendo el 1-0 para Boca.

En la segunda parte la banda volvió a presionar y a dominar el juego, tanto que a los 22 minutos Palavecino empató el partido con un cabezazo perfecto, marcando su primer gol en River. Este gol desestabilizó totalmente el juego del conjunto local que si bien tuvo buenas jugadas, el equipo de Gallardo fue superior.

Ambos equipos tuvieron un expulsado en el segundo tiempo: Zambrano de parte de Boca y Milton Casco del conjunto Millonario. Y como es costumbre, el Muñeco realizó los cambios: Julián Álvarez por Carrascal, Palavecino por Alex Vigo, José Paradela por Borré y Bruno Zuculini por De la Cruz. El último cambio fue Girotti por Matías Suárez, quien se retiró con una molestia muscular.

Los buenos cambios hicieron que River tuviera su segunda chance clarísima para ganar el partido con una jugada de Girotti en conjunto con Zuculini, pero para suerte de Boca no fue. Finalmente el superclásico terminó con un empate de 1 a 1 en la cancha de Boca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande