¡Qué blooper!

En la previa del superclásico un hincha xeneize se equivocó y alentó al millonario. *

En las Redes 15/03/2021 Redacción

En la previa del superclásico un hincha xeneize se equivocó y alentó al millonario.

Como sigue inhabilitado el acceso del público a los eventos deportivos, los hinchas no dejan de alentar de cerca y optan por acercarse al estadio de su equipo cuando hacen de local. Y en la previa de un superclásico la reunión previa no se iba a cancelar. Tal es así que en el programa "Paso a Paso" de TyC Sports, la perlita del día no tardó en llegar.

Y es que un hincha de Boca en su afán de querer sobresalir y a los gritos, dar a entender por quién alienta dijo: "Vamos River, carajo". Al instante se dio cuenta de su error y quiso tapar lo dicho con un: "Vamos Boca". Con ganas de que lo trague la tierra, ya no podía eliminar lo dicho ante cámara, y desde ese momento no tardó mucho en hacerse viral en las redes.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1371598913694752772?s=19
Instagram Oficial: River el más Grande.

Si retrocedemos un poco en el tiempo, encontramos otro fail por parte de otro simpatizante, que le jugó una mala pasada el declarar frente a un micrófono. En este caso es un nene que también se dio cuenta en el momento de su equivocación y sus ganas de taparse con las manos el rostro tuvo la misma visualización que el video anterior.

Si bien son momentos que seguro ambos querrán borrar, no dejan de ser parte del folcklore del fútbol y más en un River-Boca, por lo atractivo y esperado que son estos encuentros para los enamorados de los dos clubes más importantes de Argentina.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande