La rabona de Lamela en River

El ex River y actual jugador del Tottenham marcó el domingo en el clásico de Londres un gol de rabona. Cuando jugaba en las inferiores del Más Grande convirtió de la misma manera.

Erik Lamela, ex mediocampista millonario, se encuentra actualmente jugando en la liga inglesa. Su equipo actual es el Tottenham, y el domingo jugó el clásico de Londres contra el Arsenal.

En el partido, Lamela convirtió un golazo de rabona que no fue casualidad, aunque ni sus propios compañeros podían creer el gol que había marcado el argentino.

A raíz de esto el club inglés subió a sus redes videos de goles similares del jugador con la leyenda “Para los que piensan que la RABONA DE LAMELA fue casualidad…”.

En primer lugar los Spurs subieron un video de un gol que le hizo el jugador de 29 años al Asteras Tripolis de Grecia, en la Europa League 2014. Minutos después compartieron otro video con una jugada similar con la leyenda: “Para los que piensan que la RABONA DE LAMELA fue casualidad II”

El tercer video en esta historia lo aportó River, que del archivo sacó un gol de rabona que Lamela hizo cuando jugaba en las inferiores del club de Núñez y lo acompaño con la leyenda: “Para los que piensan que la rabona de @ErikLamela fue casualidad III“.

Sin duda la calidad del mediocampista viene desde sus comienzos y la ha ido mejorando a lo largo de los años. En el Millonario se ha ganado el respeto y cariño de los hinchas, y ahora a quien le toca es a su primo, Agustín Palavecino. El nuevo refuerzo de River también marcó un gol en el superclásico del domingo.

Florencia Romano

Dejanos tus comentarios