Se amplía la capacidad de público en el Monumental

Las obras en River continúan, y ahora se quiere aumentar la presencia de los hinchas. *

Noticias de River 16/03/2021 Redacción

Las obras en River continúan, y ahora se quiere aumentar la presencia de los hinchas.

El Monumental no da respiro en cuanto a las remodelaciones y lo que comenzó en la parte baja del estadio al mejorar el campo de juego fue subiendo hasta llegar al sector de los hinchas. En las últimas horas se dio a conocer por parte del club de Nuñez que se está llevando a cabo la quita de las troneras, las cuales se encuentran en las tribunas por donde entran y salen los simpatizantes en el transcurso de un partido.

¿Cuál es el objetivo? Aumentar la capacidad de espectadores a 72.000, cuando en la actualidad hay un máximo de 70.074. Una refacción más que va a dejar una marca en todo este proceso de embellecer y mejorar la calidad de trabajo para los futbolistas, como así también la experiencia tanto de hinchas locales como visitantes (si alguna vez vuelven a habilitarse). Tal es así que recordamos no solo se quitó la pista emblemática del Antonio Vespucio Liberti, sino también éstas paredes que datan desde el Mundial de 1978 donde el estadio fue el punto de encuentro para la Selección Argentina.

El trabajo no va a influir en los partidos que haga de local el equipo de Marcelo Gallardo, y se estima que tendrán una duración de dos meses por lo que llegaría a estar listo para el comienzo de la Copa América el 13 de Junio donde la albiceleste hará de local ante Chile, Paraguay y Bolivia.

Sitio Oficial: River Plate

Una noticia y un beneficio más para los riverplatenses, que son parte también de este proyecto que se hizo esperar varios años y que todos deseaban. Si bien todavía está en duda la vuelta del público en los estadios, es cada vez más difícil controlar la ansiedad de volver a casa cuando se ve a través de los medios lo lindo que está quedando. A seguir esperando...

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande