Se confirmó la lesión de Rojas

El defensor paraguayo será baja por dos o tres semanas, ya que finalmente los estudios arrojaron

Noticias de River 16/03/2021 Redacción

El defensor paraguayo será baja por dos o tres semanas, ya que finalmente los estudios arrojaron que padece un desgarro.

En una semana que pintaba tranquila, en comparación a lo que es la semana previa a a un superclásico, River sumó una mala noticia en el entrenamiento de hoy, que es la baja de Robert Rojas.

El paraguayo se retiró de la práctica con una molestia en el recto de su pierna izquierda y luego de someterse a estudios se confirmó la lesión, lo que le implicará una recuperación de dos a tres semanas.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1371935820253433859

Si bien el paraguayo parece que perdió un poco de terreno ante la dupla Maidana - Díaz (si es que Gallardo repite el esquema que usó ante Boca), su lesión es una mala noticia ya que en ese puesto también se lesionó Javier Pinola por lo que queda con menos variantes.

La defensa fue un puesto que quedó "corto" tras la salida de Lucas Martínez Quarta y en este mercado llegaron Jonatan Maidana y Héctor David Martínez, pero ya en poco menos de 15 días se dieron dos bajas con la lesión de Pinola y ahora de Rojas. ¿Gallardo mantendrá los cuatros del fondo como contra Boca o irá con la línea de 3 centrales sumando a Martínez pero quedando sin recambio en el banco?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande