Se encienden las alarmas en la defensa millonaria

En el entrenamiento matutino de hoy, Robert Rojas se retiró con una molestia muscular y está en

Noticias de River 16/03/2021 Redacción

En el entrenamiento matutino de hoy, Robert Rojas se retiró con una molestia muscular y está en duda ante Godoy Cruz.

Hoy por la mañana el plantel se entrenó a las 9 en el River Camp y se encendieron las alarmas en la defensa. Robert Rojas terminó la jornada de trabajo con una molestia muscular en el recto anterior izquierdo y está en duda su presencia en el viaje a Mendoza este fin de semana, donde el equipo de Gallardo enfrentará a Godoy Cruz.

En este momento el paraguayo está bajo el seguimiento del cuerpo médico del Más Grande, quienes evaluarán si es necesario realizar estudios o no, según como el marcador central evolucione en las próximas horas. La molestia se produjo durante el partido de fútbol que realizaron aquellos jugadores que fueron suplentes el pasado domingo en La Bombonera, con el objetivo de que no pierdan ritmo de juego.

La posible ausencia de Rojas en la defensa se suma a la lista de los ausentes para el partido del sábado: Milton Casco quien fue expulsado ante Boca, y Javier Pinola que continúa con su recuperación por la quebradura en su antebrazo derecho. Otro que también esta en duda es Gonzalo Montiel, que hace poco se reincorporó a los entrenamientos luego de su cuadro de mononucleosis.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1371564021955108869?s=19

Ante estas posibles bajas, el Muñeco deberá ver como rearmar el equipo para el partido en Mendoza donde irá en busca de la victoria para encaminar la clasificasión a los cuartos de final del torneo local. Mendoza siempre le sienta bien al equipo de Gallardo, dónde conquistó 12 victorias.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1371844545609134080

Pensando en el objetivo de clasificar a cuartos de final, el equipo millonario se entrenará mañana por la mañana en Ezeiza.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande