El DT de Palmeiras reveló que se copió de Gallardo

Abel Ferreira, campeón de la Copa Libertadores con Palmeiras, reveló que leyó "El Pizarrón de

Noticias de River 17/03/2021 Juan Manuel Simó

Abel Ferreira, campeón de la Copa Libertadores con Palmeiras, reveló que leyó "El Pizarrón de Gallardo" y le sirvió para ganarle al Corinthians.

River y Palmeiras se enfrentaron en semifinales de la última edición de la Copa Libertadores. A pesar de haber hecho un gran partido, los dos goles del equipo del Muñeco no alcanzaron para dar vuelta la serie. Finalizado el encuentro, ya con Palmeiras finalista, el entrenador portugués reconoció su admiración hacia Gallardo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1355671993518071812?s=20

En el día de ayer, Ferreira reveló en una entrevista con Globoesporte que leyó el libro "El Pizarrón de Gallardo", de Christian Leblebidjian: "Gallardo es una persona que respeto mucho. Cuando jugamos el partido de ida por la semifinal de la Libertadores, compré el libro. Y, cuando jugamos contra Corinthians, ganamos porque utilicé un movimiento que vi en el libro. No voy a decir cuál, pero ese movimiento tuvo sentido en mi cabeza y fue una gran idea. Me gustó esa idea, la encajé al equipo y los jugadores lo hicieron sin saber de dónde venía", declaró el técnico campeón de América.

https://twitter.com/TiroDiCanto/status/1371888646282940422?s=20
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande