Para seguir en la cima

La Reserva jugará este viernes a las 15 ante Godoy Cruz en Mendoza por la sexta fecha de la Copa

Inferiores 17/03/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

La Reserva jugará este viernes a las 15 ante Godoy Cruz en Mendoza por la sexta fecha de la Copa de la Liga de División Reserva.

El Millonario viajará esta noche a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz el viernes. El equipo dirigido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani está puntero e invicto en la Zona A del torneo de Reserva con 13 puntos (cuatro victorias y un empate).

En el último encuentro, los chicos vencieron por 1 a 0 a Boca en Casa Amarilla con gol del colombiano Flabián Londoño Bedoya, quién además es el goleador del equipo con tres tantos. Lamentablemente, el Superclásico dejó un lesionado, Leandro Peña Biafore, y un expulsado, Salomoni, quienes no estarán en este encuentro.

Dentro de los convocados están varios juveniles que integran el primer equipo de River: Petroli, Castro Ponce, Simón, Rollheiser y Beltrán. Otro que destaca en esta lista es Axel Encinas, enganche categoría 2004 que tiene una cláusula de 20 millones de dólares.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1372298832369815555

La lista que viaja a cuyo: Franco Petroli, Alan Díaz, Tomás Lecanda, Iván Peralta, Thomas Gutiérrez, Franco Camargo, Nahuel Casasola, Valentín Matlis, Sebastián Sánchez, Axel Encinas, Rodrigo González, Franco Alfonso, Tomás Castro Ponce, Tomás Galván, Esteban Fernández, León Gómez, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, Pablo Cáceres, Oswaldo Valencia, Flabian Londoño Bedoya, Daniel Lucero y Lucas Beltrán

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande