El Mbappé colombiano

Conocé al nuevo jugador de la reserva que comparan con la joya del París Saint-Germain. *

Inferiores 18/03/2021 Victoria Cicconi

Conocé al nuevo jugador de la reserva que comparan con la joya del París Saint-Germain.

El proyecto de divisiones inferiores parece andar bien. Ahora, un nuevo nombre comienza a generar mucha ilusión para el futuro. Se trata de Samir Torres, el colombiano de 17 años que de a poco comienza a sumar minutos en reserva, pero ya es seguido de cerca por Marcelo Gallardo.

El atacante que se destaca por su velocidad fue acercado por Camilo Zúñiga. El exlateral opinó sobre la nueva joya del Millonario y dijo: "Samir es parecido a Mbappé. Me atrevo a decirlo. Es rápido, atrevido, es un jugador diferente, en unos añitos se va a escuchar el nombre de Samir. Acá lo primordial es la picardía, la calle. El que no amague, no puede estar en una escuela mía”.

Además, agregó: "Samir estuvo en Nacional, la manera como salió de Nacional no me gustó, por eso buscamos nuevas puertas, nuevos horizontes, lo sacamos del país y se encuentra en esa fase de adaptación que debe tener al irse a Argentina. Él como joven debe aprovechar la oportunidad, tiene buenas condiciones. Por el momento, está en la cuarta división de River, y de a poco empieza a sumar presencias en la Reserva de Juanjo Borrelli"

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande