El partido de River vs Racing ya tiene fecha y hora

El Millonario enfrentará a La Academia, en el estadio Monumental, por la fecha 7 de la Copa de la

Noticias de River 18/03/2021 Redacción

El Millonario enfrentará a La Academia, en el estadio Monumental, por la fecha 7 de la Copa de la Liga, solo resta confirmar quién será el juez del encuentro.

River y Racing volverán a verse las caras, tras la goleada en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del estero, donde el equipo de Núñez se consagró campeón de la Supercopa Argentina por segunda vez, venciendo 5-0 al equipo de Pizzi. El que abrió el marcador fue nada más ni nada menos, que aquel al que se lo denomina el máximo goleador de la era Gallardo con 48 goles en 136 partidos, Rafael Santos Borré; luego se le sumaron Julián ÁlvarezNicolás De la CruzLeonel Miranda (en contra) y Matías Suárez, dandole así una ventaja contundente al Millonario.

Esa noche el partido comenzó parejo, pero el equipo de Gallardo supo como dominar con la tenencia de la pelota, mientras intentaba aprovechar los espacios de La Academia. Mientras Chancalay y Sigali marcaban a los laterales para complicarlos en la salida, los delanteros Reniero y Copetti, le cortaban el juego al equipo de Gallardo con los cambios de frente, cuando podían robar la pelota. El Millonario fue superior durante el resto del partido, por momentos La Academia robaba la pelota, pero no encontraba la forma de lastimar. De esta manera, Marcelo Gallardo lograba su título numero 12 con La Banda.

El domingo 28 de marzo, se enfrentarán por la fecha 7 de la Copa de la Liga en el Antonio Vespucio Liberti, desde las 18.30 hs. En la tabla no encontramos mucha diferencia entre ambos, dado que Racing tiene 8 puntos en el puesto número 5 con 5 partidos jugados y River se encuentra en el puesto 6 con la misma cantidad de encuentros disputados y 7 puntos. El Muñeco decidirá esta tarde si Gonzalo Montiel formará parte de la delegación que viajará a visitar al Tomba, de no contar con el lateral, Alex Vigo iria de arranque, ya que Milton Casco fue expulsado ante Boca Juniors en el interzonal de la fecha 5. Otro jugador con el que todavía no cuenta Napoleón es Javier Pinola, quién sigue recuperándose de la fractura en el antebrazo derecho, producto de una mala caída ante Platense.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande