La indirecta del DT de Palmeiras para Borré

El Palmeiras sigue presionando para que el colombiano se vaya libre a mitad de Junio. En medio de

Noticias de River 18/03/2021 Redacción

El Palmeiras sigue presionando para que el colombiano se vaya libre a mitad de Junio. En medio de ofertas e indecisiones del jugador, Abel Ferreira indirectamente dejó en claro que no esperará mucho más por la respuesta del atacante.

Desde principios del 2021 que Palmeiras está detrás de Rafael Borré, si bien al principio fueron rumores, efectivamente se confirmó el interés del club brasileño por el colombiano y hace semanas que están en contacto con el representante para negociar.

La realidad es que al atacante de 25 años se le termina el contrato con el Millonario y aún no ha renovado, es por esto que varios clubes y en especial el Verdao están al acecho.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1369716374579380226

En las últimas semanas emisarios del conjunto paulista se han reunido con Borré y su representante, poniendo en la mesa la propuesta para que el colombiano emigre ya misma debido a que el mercado de pases en Brasil aún no cerró.

Esta primera propuesta fue rechazada por la "Maquina", quien tiene la intención de irse siempre y cuando River reciba un resarcimiento económico por la transferencia, y es esto lo que se está terminando de negociar entre las partes.

Mientras sucede todo el proceso de negociación, el DT de Palmeiras admitió el interés que hay por Borré pero también confesó que su pase debía resolverse lo antes posible, y se refirió a esto haciendo una comparación un tanto llamativa. "No vamos a esperar mucho más. Cuando le pedí casamiento a mi esposa ella no tardó dos meses en responderme. Por lo tanto y en consecuencia, hay decisiones que tenemos que tomar rápido", expresó Abel Ferreira.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande