"Me quedó la espina de no haber sido dirigido por Gallardo"

Un ex River, campeón de la mano de Ramón Díaz, se lamentó por no tener la oportunidad de ser

Noticias de River 18/03/2021 Redacción

Un ex River, campeón de la mano de Ramón Díaz, se lamentó por no tener la oportunidad de ser dirigido por el Muñeco.

Los títulos obtenidos y la forma de juego de River hicieron que Marcelo Gallardo sea admirado en todas partes del mundo y son varios los testimonios de jugadores que desean ser dirigidos por él. Es el caso de un ex jugador del club, campeón de la mano de Ramón Díaz, que se lamentó de no haber tenido la chance.

Se trata de Daniel el "Keko" Villalva, que debutó con la camiseta de El Más Grande y salió campeón del Torneo Final 2014. Si bien no tuvo un icónico paso por la institución, fue importante para la obtención dicha competición.

El exRiver, que hoy juega en Guaraní de Paraguay, manifestó su bronca por no haber sido parte del plantel cuando asumió el Muñeco: "Me queda una espina el no haber sido dirigido por Gallardo, pero en lo personal necesitaba continuidad cuando me fui y no llegué a que me dirigiera", aseguró en diálogo con Como te va.

A su vez, bañó en elogios al técnico millonario, con el que compartió equipo en sus inicios como jugador: “Yo a Marcelo lo tuve como compañero y siempre fue una persona sencilla. No lo veo inflado. Lo veo muy trabajador. La identidad que tiene River, desde que llegó es increíble. Ha tenido un equipo que sale a jugar en todas las canchas".

Por último, el "Keko" se atrevió a asimilar al River del Muñeco con el Boca de Bianchi: "Marcelo es comparable con Bianchi. Lo que hizo es algo muy bueno y ojalá que siga ganando cosas importantes. Son distintas épocas, para mí el River de Gallardo juega mejor que el Boca de Bianchi".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande