El Mono sigue pensando en River

Germán Burgos ya firmó contrato con Newell ' s, aunque no se olvida de su máximo deseo. *

Noticias de River 19/03/2021 Victoria Cicconi

Germán Burgos ya firmó contrato con Newell's, aunque no se olvida de su máximo deseo.

Tras ser presentado como director técnico de Newell’s, se conoció que el Mono Burgos puso únicamente una cláusula de rescisión si lo llaman de River o de la Selección Argentina. ¿Apoyarías su llegada en el futuro?

Luego de casi nueve temporadas, Burgos se separó de Diego Simeone para emprender su carrera como director técnico en La Lepra. Luego de su llegada al país, firmó contrato hasta diciembre de 2021, con la opción de extender el vínculo por una temporada más. De todas formas, si River lo requiere no habría ningún problema.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1372632173501628431

Hace mucho tiempo se conoció que el entrenador sueña con ser el sucesor de Gallardo. " En mí esta la idea de pasar por River, porque simplemente es mi casa. Ahora está un amigo como Marcelo Gallardo, también Enzo Francescoli. La historias del fútbol son largas y estoy seguro que un día va a ocurrir, porque es mi sueño", habría expresado en diálogo con Super Deportivo Radio.

Además, agregó: "Yo soy un perseguidor de sueños y River es uno de mis sueños como la Selección Argentina". Si bien el banco de River está en perfectas manos y el Mono recién comienza con un nuevo objetivo, sabe que en algún momento de su nueva carrera, él y River volverán a cruzarse.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande