El uno por uno de la goleada de River

El Millonario ganó, gustó y goleó por 6 a 1 a Godoy Cruz y volvió a la victoria en el torneo

Liga Argentina 20/03/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario ganó, gustó y goleó por 6 a 1 a Godoy Cruz y volvió a la victoria en el torneo doméstico. Aquí los puntajes del más grande.

Franco Armani (7): el arquero Millonario prácticamente no tuvo trabajo, las pocas veces que tuvo que intervenir lo hizo bien y en el gol no tuvo nada que hacer.

Alex Vigo (7): el mejor rendimiento del ex Colón desde que está en River, en el primer tiempo pasó al ataque con muchísimo criterio y lastimó por la banda, logró una asistencia y participó en otro de los goles. En la segunda mitad no tuvo tanta participación.

Paulo Díaz (8): el chileno volvió a jugar como primer central y mostró su mejor versión, ganó casi todos los duelos y fue una garantía en la última línea.

Jonatan Maidana (7): el emblema riverplatense continúa sumando minutos y agarrando ritmo, correcto partido de Joni aunque al jugar de segundo central no se lo vio tan cómodo.

David Martínez (7): tuvo que jugar en una posición en la cuál no suele hacerlo y lo hizo con muchísima categoría, estuvo firme en la marca y participativo con la pelota.

Agustín Palavecino (8): en su segundo encuentro como titular demostró, otra vez, la clase de jugador que es; siempre con la cabeza levantada y buscando esos pases al espacio que ponen a los delanteros a jugar mano a mano. En el primer gol metió un pase excelso para habilitar a Suárez.

Enzo Pérez (8): otro día más en la oficina para el reloj del mediocampo Millonario, bien ubicado, ocupando los espacios en los retrocesos e impecable con la pelota siempre dándosela redonda al compañero.

Nicolás De La Cruz (7): hoy el uruguayo ocupó un rol mas posicional a la altura de Enzo, tuvo mayor responsabilidad en la creación de las jugadas que los últimos metros, gran partido de Nico.

Julián Álvarez (10): La Araña hizo todo bien, jugó por derecha y fue una pesadilla para la defensa de Godoy Cruz, desequilibró constantemente e hizo desastres. Convirtió un gol e hizo tres asistencias que avalan el partidazo que jugó.

Rafael Santos Borré (10): lejos de tener la cabeza en otro lado como muchos quieren instalar, el colombiano demostró que está más enfocado que nunca, el equipo se encargó de asistirlo y el goleador no perdonó. Póker de goles para Rafa.

Matías Suárez (9): fecha tras fecha el cordobés ratifica la clase de jugador que es, hoy nuevamente deslumbró con su técnica individual, asistió a Rafa en el primer gol y luego marcó el suyo, intratable el 7 bravo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1373451961018777601

Jorge Carrascal (6): tuvo algunos destellos de buen fútbol pero no pudo participar tanto en el juego.

Federico Girotti (6): siempre metiendo y aprovechando los minutos que tiene en cancha, tampoco pudo gravitar mucho en el partido.

Agustín Fontana (6): el ex Banfield sumó algunos minutos, mostró ganas pero poco más, desperdició una oportunidad clara de gol.

José Paradela (6): tampoco tuvo muchas oportunidades de mostrarse.

Bruno Zuculini (-): entró pocos minutos como para analizarlo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande