Borré suena fuerte en el Celta de Coudet

El equipo español reconoció el interés por el delantero de River a través de las palabras de su

Noticias de River 21/03/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El equipo español reconoció el interés por el delantero de River a través de las palabras de su director deportivo, Felipe Miñambres.

Los días de Rafael Santos Borré como jugador de River parecen estar contados. El delantero lleva poco menos de cuatro años vistiendo el manto sagrado, los cuales le bastaron para convertirse en el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo. El colombiano viene mostrando su mejor versión en este último tiempo, y es por eso que muchos clubes lo siguen de cerca, como lo es el caso de Palmeiras, aunque el pase al club brasileño no prosperó.

Ahora el que se suma al interés por el Comandante es el Celta de Vigo, club dirigido por Eduardo Coudet. Por medio de las palabras de su director deportivo, Felipe Miñambres, se dio a conocer que existe un fuerte deseo de incorporar a Rafa por parte del conjunto español.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1373457756460625922

"Ahora no, pero si en un momento en enero, estuvimos en contacto para que viniese. La situación del jugador ha cambiado, finaliza contrato y tendrá muchos equipos" expresó Miñambres en Movistar sobre Borré, y agregó: "Intentar, intentaremos su fichaje pero otra cosa es dónde podemos llegar".

En enero del año pasado, el equipo Vigués negoció con Atlético Madrid por el Máquina, quien desistió de la chance de irse de River ya que el club Celta no pasaba por un buen momento futbolístico.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1373453540467822595

River aún debe abonar los 3,5 millones de euros para comprar otro 25% del futbolista y así poder renovar su contrato, pero existen grandes diferencias entre lo que ofrece el conjunto de Núñez y lo que Borré espera. De todas maneras, el colombiano no quiere irse del club sin dejarle dinero a la institución.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande