Enzo Pérez: “Jugamos siempre con la mentalidad de no parar”

El mediocampista de River resaltó la gran actuación del equipo en la goleada 6-1 frente al Tomba,

Liga Argentina 21/03/2021 Redacción

El mediocampista de River resaltó la gran actuación del equipo en la goleada 6-1 frente al Tomba, en Mendoza, por la Fecha 6 de la Copa de la Liga.

Enzo Pérez que disputó el partido completo, destacó que el equipo jugó “30 minutos a un alto nivel”. Además, agregó que cuando River juega con esa mentalidad que lo caracteriza “a los rivales se les hace difícil” frenarlo.

En esa misma línea, el volante de 35 años hizo hincapié en el rol de Gallardo para conservar esa mentalidad ganadora: “Hace años venimos trabajando de la misma manera. Es la mentalidad que transmite Marcelo. Durante todo este tiempo tratamos de plasmarlo en la cancha. A veces sale y a veces no, pero siempre jugamos igual”.

También, el futbolista le dedicó unas palabras a su compañero Fabrizio Angileri, que atraviesa un momento difícil luego del fallecimiento de su padre: “Fue todo de golpe. Tratamos de ayudarlo y estar con él durante estas semanas. Le queremos dedicar este triunfo y mandarle cariños a él y a su familia”, finalizó.

https://twitter.com/TurkoAngileri21/status/1373444258246582274
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande