Monchi: "Todo lo que Gallardo refleja es éxito".

El Director Deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, elogió al Muñeco y dejó entrever su

Noticias de River 24/03/2021 Redacción

El Director Deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, elogió al Muñeco y dejó entrever su asombro por el trabajo del DT en River.

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como "Monchi" el Director Deportivo del Sevilla, declaró en diálogo con F360 (ESPN): "Marcelo es un técnico que todo lo que refleja es éxito, buen trabajo y bien hacer. Creo que poco puedo aportar yo, más que su currículum. A veces es absurdo hablar de un profesional cuando su currículum es como el del Muñeco". Los elogios para el Director Técnico de River, llegaron nada más ni nada menos, que de quién es conciderado en Europa como el mejor en el puesto de Director Deportivo.

Además aportó, "No sé cual será la opinión del resto, pero yo puedo decir que es un técnico exitoso en un club grande, un club con un peso tan importante en Argentina como es River PLate, que ha ganado prácticamente todo lo ganable". Gallardo continúa recibiendo elogios de todas partes, pero ninguno hace que siquiera considere irse de River, lo que hace parece que el único lugar donde el Muñeco es feliz, se encuentra en Núñez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande