Angileri volvió a los entrenamientos

El mendocino retomó los trabajos con el grupo. Tuvo una licencia de seis días tras el

Noticias de River 25/03/2021 Redacción

El mendocino retomó los trabajos con el grupo. Tuvo una licencia de seis días tras el fallecimiento de su padre. Será evaluado por Gallardo, pero se cree que Casco será el titular contra Racing.

Fabrizio Angileri retomó los entrenamientos a la par del grupo en el predio de Ezeiza. El lateral izquierdo estuvo de licencia desde el fallecimiento de su padre la semana pasada. Por ello, es que no solo no estuvo en el último partido contra Godoy Cruz en Mendoza, sino también los entrenamientos de esta semana.

Como ya hemos dicho, Angileri se volvió una pieza clave para la banda izquierda del equipo de Gallardo. Y aunque el Muñeco lo evaluará en estos días que quedan, previo al duelo contra Racing el próximo domingo a las 18:30, se prevé que Milton Casco será el titular.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1375076938562347008

El mendocino, que fue una de las figuras en el superclásico, ya está a disposición del entrenador. Falta que Gonzalo Montiel se ponga a punto desde lo físico, para que el Muñeco pueda tener a sus dos laterales titulares en cancha. Ambos vistos por Scaloni para la convocatoria con la Selección Argentina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande