¿Cuándo juegan River y Arsenal?

El encuentro entre el equipo de Sarandí y el de Núñez, ya tiene día y horario, enterate cuando

Noticias de River 25/03/2021 Redacción

El encuentro entre el equipo de Sarandí y el de Núñez, ya tiene día y horario, enterate cuando tendrá lugar la Fecha 8 de la Copa de La Liga.

El Millonario se prepara para enfentar a Racing este domingo, desde las 18.30 hs, en el Estadio Monumental, por la fecha 7 de la Copa de la Liga. Ambos equipos, se volverán a ver las caras, tras la goleada del 5-0 en el Estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, por la final de la Supercopa Argentina 2020. Marcelo Gallardo, repetiría el 11 que jugó ante Godoy Cruz, con solo un cambio Milton Casco por David Martínez, por lo tanto el equipo que saldría al campo de juego sería: Armani; Alex Vigo, Maidana, Díaz, Casco; Palavecino, Enzo Pérez, De La Cruz; Álvarez, Suárez y Borré.

Por otro lado, el equipo de Pizzi iría con Gabriel Arias o Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquin Novillo, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. Luego de afontar ese encuentro, el equipo de Nuñez, visitará a Arsenal de Sarandí, en el Estadio Julio Humberto Grondona, el sábado 3 de abril por la Fecha 8, a partir de las 21 hs.

Vale recordar, que River ha tenido varias bajas en las últimas semanas y el equipo intenta volver a conformarse. Pinola, continúa con ejercicios en el gimnasio, tras su operación en el antebrazo derecho; Montiel sigue sin entrar en contacto con la pelota y solo realiza trabajos físicos; Rojas tiene una buena evolución en relación a su desgarro del psoas izquierdo; Casco ya cumplió la suspensión ante Godoy Cruz y podrá regresar al equipo (como se mencionó anteriormente) y por último, Angileri tuvo 6 días de licencia por el fallecimiento de su padre y se reintegró a las prácticas durante el día de hoy, es dificil creer que será convocado ante La Academia.

El Muñeco, irá paso a paso, como él suele admitir "Vivir el día a día" y por el momento se concentrará en derrotar al conjunto del Cilindro de Avellaneda, una vez logrado el objetivo, comenzará a preparar el partido ante el Arsenal del "Huevo" Rondina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande