El posible once de River para enfrentar a Racing

Con el interrogante en los laterales, te contamos el equipo que pondría Marcelo Gallardo para

Liga Argentina 26/03/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con el interrogante en los laterales, te contamos el equipo que pondría Marcelo Gallardo para recibir a la Academia en el Monumental.

El próximo domingo desde las 18:30 horas, River recibe a Racing en el Estadio Monumental por la séptima fecha de la Copa de La Liga, en lo que será un partido fundamental pensando en la clasificación a cuartos de final. El equipo de Marcelo Gallardo viene de ganar por 6-1 en Mendoza, encuentro en el que se optó por una línea de cuatro en el fondo, sumando a Julián Álvarez en el ataque.

Para el partido de este fin de semana, el Muñeco mantendría el mismo esquema, pero modificaría algunos nombres en el once inicial. Las dudas pasan por los defensores laterales, ya que Gonzalo Montiel sigue poniéndose a punto tras sufrir mononucleosis y su vuelta a la titularidad para este domingo no parece ser posible. Es por esto que Alex Vigo seguiría ocupando el puesto de Cachete luego de una gran actuación en el último encuentro.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1373448074840924161

Por el carril izquierdo, si bien Fabrizio Angileri ya se reincorporó a los entrenamientos, lo más probable es que no juegue ante Racing. Su lugar en Mendoza lo ocupó Héctor Martínez, quien tuvo una buena actuación, pero todo indica que Milton Casco volvería a la titularidad tras cumplir la sanción luego de ser expulsado en La Bombonera.

El resto del equipo sería el mismo que goleó a Godoy Cruz, con Armani en el arco, Paulo Díaz y Jonatan Maidana en la zaga central, Enzo Pérez en el mediocampo junto a de la Cruz y Palavecino, y el tridente de ataque conformado por Álvarez, Borré y Suárez.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1375457180082712577

Pasando en limpio, el posible once para enfrentar a Racing: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande