"Tengo bronca y calentura por el empate"

Nico De La Cruz manifestó su descontento con el flojo rendimiento de River en el empate ante

Noticias de River 28/03/2021 Redacción

Nico De La Cruz manifestó su descontento con el flojo rendimiento de River en el empate ante Racing

River no pudo encontrar comodidades en lo que fue el encuentro ante Racing. El nivel de juego del Millonario estuvo por debajo de lo que acostumbra. Los jugadores no lograron introducirse en la defensa de Racing la cual se encargó de tirarse atrás durante la mayor parte del partido y solo apostaron a la suerte del contra-ataque.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1376314926806003713

Nicolás De La Cruz se encargó de expresar el sabor amargo que dejó el encuentro. Se lo notó enojado e impotente tras no haber conseguido una justa victoria.

"Tengo bronca y calentura por el empate, merecimos más. Ellos vinieron a hacer un trabajo distinto al que hicieron en la Supercopa. Se metieron todos atrás, a medida que avanzaba el partido nosotros intentamos, pero no pudimos. El empate nos deja con sabor amargo, y tenemos que seguir trabajando porque todos los partidos van a ser duros", sostuvo el uruguayo una vez terminado el partido.

Además analizó la idea de juego de la Academia con la que pensaba que se iban a encontrar: "Esperaba que Racing fuera a cerrar líneas por adentro. Lo hicieron muy bien, soportaron los 90 minutos, y ese es el resumen que puedo hacer ahora. Era muy difícil dar pases por el medio", expresó De La Cruz.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande