A puro amistoso

Las Vikingas se enfrentaron frente a Banco Nación y Club Ciudad. *

Polideportivo 29/03/2021 Juan Manuel Simó

Las Vikingas se enfrentaron frente a Banco Nación y Club Ciudad.

El sábado 27 de marzo, el equipo femenino de hockey sobre césped disputó dos amistosos en el anexo de River de cara al inicio del torneo Metropolitano.

Con un plantel compuesto por jugadoras de Intermedia, Quinta y Primera, las millonarias se impusieron 2 a 1 y se quedaron con la victoria ante Banco Nación. Por otra parte, las Vikingas no pudieron frente a Club Ciudad quien se quedó con la victoria por 2 a 1. 

Bianca Donati, defensora de River y actual jugadora de la selección argentina habló una vez finalizado el partido: “Hoy me voy contenta con el rendimiento del equipo, tenemos muchos cambios en el plantel. Aunque perdimos, supimos controlar la pelota. El entrenador me pidió jugar más adelantada, en el puesto de 5. Si bien no es mi posición habitual, me sentí cómoda. Lo importante es poder ayudar al equipo donde sea necesario.

Además, el entrenador Sergio Vigil remarcó la importancia del recambio en el plantel: “Tenemos un plantel muy joven, que se está rearmando. Hoy intervinieron cuatro jugadoras de Quinta. Estamos muy contentos por el buen rendimiento que tenemos. También sabemos que aún hay errores que corregir”.

“Lo más importante es que volvemos a tener competencia. River siempre tiene que ser competitivo y apuntar a estar en los primeros planos del certamen”, sostuvo el entrenador.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande