Driussi alimenta la esperanza de los hinchas

El delantero del Zenit, expresó en varias ocasiones sus ganas de regresar a Núñez, esta vez

Noticias de River 29/03/2021 Redacción

El delantero del Zenit, expresó en varias ocasiones sus ganas de regresar a Núñez, esta vez volvió a manifestarse sobre su futuro, pero con un mensaje mucho más claro.

El último mercado de pases, el mundo River se encontró revolucionado, tras hablarse alevosamente del regreso de Sebastián Driussi a River. Sin embargo, no sucedió dado que si bien el delantero estaba dispuesto a resignar gran parte de su salario, el Zenit no encontraba las condiciones para dejarlo ir y llegar a un acuerdo con el Millonario.

Al día de hoy, con la casi inminente salida de Rafael Santos Borré, la idea vuelve a tomar fuerza, mediante el mensaje esperanzador de Driussi. El futbolista, comenzó a utilizar Twitch durante la cuarentena y el sábado pasado, en una transmisión, se comunicó con los hinchas. "En Junio vuelvo" escribió en el chat de la plataforma, dejando la puerta del todo abierta para los fanáticos del Millonario con esta promesa.

Si bien el jugador expresa continuamente sus ganas de regresar al club de sus amores, esta parecería ser una de las más claras ante la situación del equipo, que lidia con la partida de Borré y comienza a darle minutos tanto a Girotti como a Fontana en el campo de juego. Remontandose al último mercado de pases, el propio delantero explicó por qué no llegó al equipo de Núñez: "Cerró el mercado europeo y nadie quería venir. Pepê, se fue para Porto y no quiso venir a Rusia". Luego, concluyó "Todo pasa por algo, si no es en Junio será el año que viene. No sé, pronto estaremos juntos de nuevo".

El futbolista de 25 años, se formó en las inferiores del club y debutó en 2013, ganando tres títulos locales: Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2013/2014 y Copa Argentina 2016 y cinco internacionales, Copa Sudamericana 2014, Suruga Bank 2015, Libertadores 2015, Recopa 2015 y 2016. Sebastián Driussi, demuestra que su objetivo es volver a defender la banda, por lo que se cree que con un poco de paciencia, volverá a pisar el nuevo Monumental en breve.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande