Habló el presidente de Gremio sobre el futuro de Borré

La autoridad máxima del club brasileño metió presión en una entrevista con "Gremio TV" y dijo que

Mercado de pases 29/03/2021 Redacción

La autoridad máxima del club brasileño metió presión en una entrevista con "Gremio TV" y dijo que el colombiano ya aceptó partir en junio. Aseguró que la semana que viene podría definirse todo.

&t=44s

Sin duda la sensación que tiene todo el mundo River es que los partidos que quedan del semestre son los últimos encuentros de Borré con la camiseta del Millonario. Y si bien la información según el representante fue de que el colombiano no había aceptado nada, el presidente del Gremio contó que el delantero no solo está dispuesto a irse en junio sino que en los próximos días firmaría un precontrato con el club brasileño.

 “Ya dio el OK y aguarda para firmar el precontrato. Tenemos esta situación bien encaminada”, le dijo Romildo Bolzán a "Gremio TV" tras ser consultado por el futuro del colombiano. Además, dijo que sería una contratación fantástica para el club gaucho ya que no tendría que invertir por la situación de que el jugador estará en condición de libre a partir de junio.

No hay dudas que esta situación no solo distrae al delantero de su actualidad, sino también debe enfurecer a Marcelo Gallardo. Ahora la incógnita estará en si el máximo goleador de la era Napoleón tendrá la misma cantidad de minutos en cancha de acá a mitad de año o si ya el DT lo tendrá menos en cuenta e irá formando a su reemplazante, que por el momento los cañones apuntan a Girotti o Fontana. Aunque, nadie deja de pensar sobre la vuelta de Driussi en el próximo mercado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande