Árbitro confirmado para el próximo cruce en Copa Argentina

El 7 de abril, River enfrentará a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina y

Copa Argentina 30/03/2021 Redacción

El 7 de abril, River enfrentará a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina y el encuentro ya tiene autoridad designada.

Luego de conocerse el rival del Millonario en los 16avos de final de las Copa Argentina, la AFA dio a conocer quien será el árbitro encargado de impartir justicia en este encuentro. Se trata de Ariel Penel, quien dirigió a River en 7 ocasiones de las cuales la banda ganó 6.

El último antecedente de Ariel Penel con el Millonario fue el domingo pasado ante Racing, dónde estuvo como cuarto árbitro y fue quien tuvo que escuchar el reclamo del Muñeco por la demora que se produjo al ejecutar una falta a favor de River. El DT millonario fue captado por las cámaras en el momento justo en dónde le dice a Penel: "¿Por qué hay que esperar a que anotes? ¡Dejá jugar”, a lo que luego agregó “Dejá yo te lo anoto, sino no le dan velocidad al juego”. Sin duda un momento de mucha bronca por parte de Gallardo, pero que luego del partido fue tomado con humor en las redes.

https://twitter.com/CamiPenalber/status/1376690088181121024?s=1002

River y Atlético Tucumán se enfrentaran el 7 de abril por Copa Argentina. Aún no hay horario confirmado y la sede, si bien no está confirmada, se presume que será el Estadio Único de La Plata debido a que días antes el Decano jugará en Buenos Aires ante Sarmiento.

La Copa Argentina es uno de los objetivos que se propone el Muñeco todos los años, habiéndolo conquistado tres veces, y es por eso que irá en busca de la victoria ante el Decano. Quien gané este encuentro se enfrentará con Boca en los 8avos de final, dejando abierta la posibilidad de que se juegue un nuevo Superclásico.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande