"Este River puede competir en cualquier liga"

Lucas Martínez Quarta habló esta mañana en Tyc Sports y recordó su gran paso por el club. Además

River en el Mundo 30/03/2021 Redacción

Lucas Martínez Quarta habló esta mañana en Tyc Sports y recordó su gran paso por el club. Además dejó bien en claro que el equipo de Gallardo está a la altura de los equipos europeos.

Si hablamos de los futbolistas que dejaron una gran marca en el club y en el ciclo de Marcelo Gallardo, hay que hablar del "Chino" Martínez Quarta. Un jugador que sentía la camiseta de River y hoy en día sigue ligado a la institución de manera sentimental. "Extraño el vestuario de River, jugar un superclásico. Pero antes tenemos que pensar en Atlético Tucumán que siempre nos complicó", aseguró el futbolista debido a que el conjunto que el Millonario se enfrentará al equipo tucumano por Copa Argentina.

Además habló sobre el gran presente que está teniendo el equipo de Marcelo Gallardo y que pueden estar a la altura de cualquier equipo europeo. "Su gran fútbol está a la vista, y además como grupo no se vive igual en Argentina que en otros lados, y eso es muy importante. No voy a encontrar nunca un grupo así", afirmó el actual defensor de la Fiorentina en un diálogo con Sportia.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1376913410525425666?s=20

Por otra parte remarcó que el fútbol europeo es muy táctico y físico. Para un defensor y más para un joven como Martínez Quarta es muy importante pisar el viejo continente para enfrentarse a grandes equipos y a grandes delanteros. "Uno de los motivos por los que me fui de River, era enfrentar a los mejores delanteros y crecer como defensor", afirmó el futbolista.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande