¿Vuelven Montiel y Angileri contra Arsenal?

Los laterales de River estuvieron fuera por distintos motivos, pero hoy tienen muchas chances de

Noticias de River 30/03/2021 Redacción

Los laterales de River estuvieron fuera por distintos motivos, pero hoy tienen muchas chances de regresar al campo de juego, el próximo sábado cuando el Millonario enfrente a Arsenal de Sarandí.

El Millonario jugará frente a Arsenal de Sarandí, por la Fecha 8 de la Copa de La Liga, el próximo Sábado, desde las 21, con arbitraje de Patricio Loustau. Gonzalo Montiel comenzó a trabajar con pelota en la práctica de ayer, hoy ya entrenó junto al resto del plantel y hay optimismo para que concentre con el equipo, habrá que ver si va como suplente y juega algunos minutos, o si arranca en el equipo titular. Por otro lado, Fabrizio Angileri ya se perfila para ser titular en el estadio de Sarandí.

La mañana del martes le trajo buenas noticias a Marcelo Gallardo, quién esperaba a sus dos laterales induscutidos hace ya tiempo. Si bien, para el Muñeco, el juego no depende de un solo jugador o sus individualidades, requiere que todos estén a disposicisión y en optimas condiciones, para buscar el mejor funcionamiento grupal.

En caso de que opte continuar con la línea de cuatro o regrese a la línea de tres centrales, los laterales son indispensables para el juego ofensivo y de ataque que le gusta plantear a Napoleón. Las ausencias de Angileri y Montiel, se notaron a la hora de ser contundentes e intensos. Alex Vigo, demostró un buen nivel tanto en el duelo con Godoy Cruz, como ante Racing. Pero aún así, todavía le falta tiempo de adaptación.

Es probable que si todo sale como planea Gallardo, el posible 11 para ir a Sarandí el fin de semana sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, EnzoPérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Borré.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande