"Causa temor enfrentar a River"

Enzo Fernández, quien se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia, habló en "Como te va" sobre

Noticias de River 31/03/2021 Juan Manuel Simó

Enzo Fernández, quien se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia, habló en "Como te va" sobre su posible regreso al Millonario.

En agosto del 2020, Enzo Fernandez fue cedido a Defensa y Justicia con el objetivo de sumar rodaje para competir en la Primera División. Si bien hasta el momento no hubo ningún tipo de acercamiento para que pegue la vuelta a Nuñez, el gran presente del mediocampista de 20 años parece interesar a Gallardo y esto puede provocar que regrese 6 meses antes de que finalice el préstamo.

En el día de ayer, Enzo habló en "Como te va", el programa de Marcelo Benedetto, y se refirió a su posible vuelta a River: “Ahora me debo a Defensa y Justicia, después lo que pasará en junio se arreglará entre los clubes. Hoy tengo mi cabeza en Defensa y en el próximo partido

Además, el volante sostuvo que Beccacece le pide intensidad y agresividad a la hora de atacar para aportarle a los delanteros. “En River puedo aportar ese granito de arena, dentro de la cancha y en el vestuario”, aseguró.

https://twitter.com/Comotevaok/status/1376937718924640264?s=20

Como a muchos nenes nacidos en las últimas décadas, al juvenil también le pusieron "Enzo" por Francescoli: "mi viejo es fanático de River y me puso el nombre por él", mencionó. Por último, remarcó la importancia de la forma en la que juegan los delanteros del equipo del Muñeco: "Causa temor enfrentar a River hoy en día. Te ataca por todos lados".

Su vinculo con Defensa y Justicia finaliza en diciembre de este año pero el mediocampista viene demostrando un gran potencial. Resta que los clubes conversen para saber si Enzo Fernandez vuelve a River en los próximos meses.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1374803450219794434?s=20
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande