D'Onofrio reveló cuándo empieza la ampliación del Monumental

El presidente de River participó de un encuentro virtual en la UCA y dio detalles sobre la

Noticias de River 31/03/2021 Redacción

El presidente de River participó de un encuentro virtual en la UCA y dio detalles sobre la construcción de las nuevas tribunas.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, participó de una charla virtual con autoridades de la Universidad Católica Argentina (UCA) y dio detalles inéditos sobre la construcción de las nuevas tribunas en donde antes se encontraba la pista de atletismo.

El primer paso ya está listo: El pasado 20 de febrero, El Más Grande volvió a hacer de local en el Monumental tras varios meses jugando fuera de casa. A su vez, se renovaron los baños y se agregó Wi-Fi gratis en todos los sectores del estadio.

Ahora, la segunda fase está en marcha. La modernización del Antonio Vespucio Liberti no para y D'Onofrio pretende elevar la capacidad a un aproximado de 82 mil espectadores. "Tenemos pensado hacer una obra, donde están las lonas grises ahí irán las cuatro tribunas y vamos a hacer poder crecer la capacidad y acercar más el público al campo de juego, aseguró en el encuentro organizado por FIFA en territorio argentino.

Según adelantó el presidente de la institución de Nuñez, el proyecto "ya está terminado" y reveló cuándo se dará comienzo a la construcción. Para finalizar, dejó una perlita para los hinchas de River que tanto añoran una particular remodelación...

"Vamos a cambiar todas las butacas, cuando termine la Copa América queremos empezar con esta obra y ahí las vamos a cambiar y bajar las tribunas. Hay una demanda del socio de River con esas ubicaciones y se va a seguir jugando en el Monumental mientras se haga. Me gustaría terminar mi mandato con la obra ya empezada”, sentenció la máxima autoridad millonaria.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande