La curiosidad de los últimos partidos ante Arsenal

El próximo sábado River visita al conjunto de Sarandí, con una gran particularidad que acompaña a

Liga Argentina 01/04/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El próximo sábado River visita al conjunto de Sarandí, con una gran particularidad que acompaña a este encuentro desde 2014.

Por la octava fecha de la Copa de La Liga, el próximo sábado desde las 21 horas River visitará a Arsenal de Sarandí, con el objetivo de lograr un triunfo que lo ubique en la zona de clasificación. Los dirigidos por Sergio Rondina se ubican en la última posición habiendo cosechado tan solo 1 punto sobre 21 posibles, mientras que el equipo de Marcelo Gallardo se encuentra quinto con 11 unidades.

La gran curiosidad de este enfrentamiento, es que el encuentro se disputará en el Viaducto, algo que viene siendo costumbre desde 2014. Entre dicho año y este 2021, River enfrentó al Arse en siete ocasiones, de las cuales seis fueron de visitante. ¿La excepción? El partido por Copa Maradona en el que el Millonario recibió a los de Sarandí, aunque en aquel entonces el conjunto de Núñez hacía de local en el Libertadores de América.

&ab_channel=ESPNFans

La última vez que River recibió a Arsenal en el Estadio Monumental, fue por el Torneo Final de 2014, con Ramón Díaz como entrenador. El equipo del riojano ganó por 1-0 con un tanto de Fernando Cavenaghi de penal, en un certamen en el que luego sería campeón. Por otro lado, el último enfrentamiento en Sarandí fue en la Superliga 2019/20, con un empate 3-3 en el que para La Banda convirtió Ignacio Scocco en dos ocasiones y el gol restante fue de Torrent en contra.

&ab_channel=FutboldePrimera

Los últimos siete enfrentamientos ante Arsenal

  • Arsenal 1-1 River (Torneo transición 2014). Local: Arsenal
  • Arsenal 3-3 River (Campeonato 2015). Local: Arsenal
  • Arsenal 2-1 River (Torneo 2016). Local: Arsenal
  • Arsenal 2-2 River (Campeonato 2016/17). Local: Arsenal
  • Arsenal 0-3 River (Superliga 2017/18). Local: Arsenal
  • Arsenal 3-3 River (Superliga 2019/20). Local: Arsenal
  • River 2-1 Arsenal (Copa Maradona 2020). Local: River
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande