Copa Libertadores 2021: conocé los posibles rivales de River

Conmebol dio a conocer ayer los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Copa

Copa Libertadores 02/04/2021 Redacción

Conmebol dio a conocer ayer los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Mirá en cuál está el Millonario y qué rivales le podrían tocar.

El certamen más importante del continente esta próximo a comenzar su fase de grupos y la ilusión de conseguir la Copa Libertadores se hace presente en el Millonario.

La Copa Libertadores ya va por su segunda fase, y el 9 de abril vendrá uo momento clave en el certamen. A las 12 de ese día se realizará el sorteo de la fase de grupos, actualmente los equipos están repartidos en 4 bombos y de allí saldrán las bolillas para conformar las ocho zonas.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1377797887665537031

Por el momento son seis los equipos argentinos que participarán en esta edición de la Libertadores: River, Boca, Defensa y Justicia, Vélez, Racing y Argentinos. Y podría haber un séptimo, si es que San Lorenzo supera a Santos.

El Millonario se encuentra en el "BOMBO 1", junto con Palmeiras, el último campeón de la copa, y con Boca. El criterio de selección para los equipos de peste bombo fueron: el vigente campeón de la Copa Libertadores y los mejores equipos ubicados en el ranking de clubes de la Conmebol. Es por eso que River, primero en la tabla, y el conjunto Xeneize, quien está segundo, clasificaron.

De este primer bolillero saldrán los cabezas de serie de cada uno de los grupos, ocupando la primera posición de éstos, y del resto de los bolilleros las otras posiciones. Un dato a remarcar es que dentro de un mismo grupo no podrá haber dos equipos de un mismo país, es decir que el Millonario y Boca no podrán ser cabeza de serie de los grupos donde estén Racing, Defensa y Justicia, Vélez o Argentinos. Pero si podrán serlo de San Lorenzo, si es que clasifica, ya que viene del repechaje.

El 9 de abril se conocerá como será la fase de grupos de la Copa Libertadores, con rivales duros y conocidos por el Millonario ¿Con quién crees que compartirá grupo River?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande