La reserva empató y sigue puntera de la zona

El equipo de Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani igualó 1-1 contra Arsenal en Sarandí. Sigue

Inferiores 02/04/2021 Redacción

El equipo de Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani igualó 1-1 contra Arsenal en Sarandí. Sigue invicta y liderando la zona A. El colombiano Londoño Bedoya marcó el tanto para el Millonario.

La reserva del Millonario empató 1-1 contra Arsenal de Sarandí y sigue liderando la Zona A con 20 puntos. El escolta, Aldosivi, y quedo segundo en la tabla con 15 puntos. Los dirigidos por Borrelli han conseguido 20 de 24 puntos posibles.

El partido en las canchas auxiliares del Julio Humberto Grondona, empezó difícil para el elenco Millonario, ya que, a los 10' el Arse convirtió el primer gol del partido. Pero a los 30', el colombiano Flabián Londoño Bedoya metió una linda pirueta y empató el encuentro. Gallardo lo ha observado muy de cerca a Londoño que lleva 4 tantos en 12 partidos.

Los 11 que formaron fueron: 1. Petroli (C), 2. Suárez, 3. Salomoni, 4. F. Camargo, 5. Casasola, 6. T. Gutiérrez, 7. Beltrán, 8. Simón, 9. Londoño Bedoya, 10. Galván, 11. Castro Ponce. Lucas Beltrán, estuvo desde el arranque porque Gallardo quiso que sume minutos. Otro fue el caso de Girotti, que no estuvo ni concentrado y se enfoca 100% en la Primera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande