Empate en Sarandí

A pesar de ser dominante en el juego, el Millonario no pudo contra Arsenal y empataron 0-0 en el

Liga Argentina 03/04/2021 Redacción

A pesar de ser dominante en el juego, el Millonario no pudo contra Arsenal y empataron 0-0 en el Julio Humberto Grondona.

La octava fecha de la Copa de la Liga Profesional está transcurriendo, es por eso que hoy River visitó a Arsenal en Sarandí. En esta ocasión, ambos equipos salieron con un parche especial en conmemoración a los caídos en Malvinas y antes de comenzar el partido se realizó un pequeño homenaje.

A las 21 comenzó el encuentro, el Millonario desde el arranque fue dominante en el juego. Haciendo circular la pelota y buscando sus chances para abrir el marcador, las cuales fueron varias. En la primera parte ninguno de los dos equipos pudo ponerse a la delantera, pero si se notó la diferencia de juego. River buscando jugar y siendo quien controla y los del Viaducto jugando más cerrados atrás y un poco desprolijos, lo que le costó tres amonestados: Soraire, Picco y Castro.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1378512418905686017

En el segundo tiempo en el Estadio Julio Humberto Grondona, sin posibilidades de convertir el Muñeco realizó a los 19 minutos la primera variante en su equipo: Jorge Carrascal por Julián Álvarez. En un partido dónde el marcador marcaba 0-0, el Millonario no dejó de atacar y llegar al área varias veces. Con buenas acciones en el mediocampo recuperando la pelota y una delantera que busca el gol.

A los 30 minutos de la segunda parte Arsenal se quedó con 10 jugadores, sufriendo la expulsión de Farioli. Con un hombre de más, Gallardo realizó los dos cambios faltantes: Federico Girotti por Rafael Borré y Agustín Fontana por Agustín Palavecino. Buscando así reforzar la delantera y que el equipo ataque mucho más.

El árbitro dio por finalizado el partido, River no pudo llevarse los 3 puntos a Núñez a pesar de haber buscado la victoria constantemente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande