La palabra de Paulo Díaz tras el empate en Sarandí

El central habló una vez finalizado el partido en Sarandí y sostuvo que a River solo le faltó

Liga Argentina 03/04/2021 Juan Manuel Simó

El central habló una vez finalizado el partido en Sarandí y sostuvo que a River solo le faltó hacer el gol.

River visitó a Arsenal en Sarandí por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. A pesar de haber dominado la pelota en casi todo el partido, el equipo del Muñeco no pudo romper el empate. Paulo Díaz, de muy buen rendimiento, habló para ESPN una vez finalizado el partido.

"Nos quedamos con sensaciones amargas. Creo que hicimos un buen partido en líneas generales pero nos faltó meter el gol que era lo más importante para ganar. Defensivamente estamos más sólidos que veces anteriores y por eso nos vamos con una sensación amarga", sostuvo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1378529916896079872?s=20

Además, habló sobre la falta de victoria en el torneo: River ganó solamente 3 de los 8 partidos que jugó. "Vamos dos empates seguidos, se nos ha hecho un poco complicado hacer goles de entrada en los partidos. Ultimamente, se nos están metiendo muy atrás los equipos que nos enfrentan, pero tuvimos un buen funcionamiento y lo único que nos faltó fue el gol. Estamos preocupados por los empates que hemos tenido. Nos falta la definición y tenemos que seguir trabajando en lo que venimos haciendo", mencionó.

Por último, el central negó haber jugado su mejor partido en River: "Vengo varios partidos sintiéndome bien. Creo que hoy defensivamente nos exigieron un poco más pero, en general, todos estamos muy bien".

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1378529766358274049?s=20
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande