Goleada millonaria

Las millonarias le ganaron 6-0 a Huracán por la segunda fecha del Torneo Apertura 2021.

Por la segunda fecha del Torneo Apertura, el equipo de Daniel Reyes recibió a Huracán en una de las chanchas auxiliares del Monumental.

Luego de vencer a Excursionistas por 12-0, las millonarias volvieron a ganar por goleada. Esta vez fue ante Huracán de local, dónde ganaron 6-0. Desde el arranque la chicas de River fueron superiores, a los 15 minutos Camila Birizamberri abrió el marcador y puso el 1-0 a favor de la banda. Minutos más tarde, con una asistencia de Birizamberri, Martina Del Trecco anotó el 2-0.

La segunda parte no dio respiro, las chicas de la banda no se conformaron con el 2-0 y fueron por más. A los 10 minutos Vanessa Penuna marcó el tercer gol y tres minutos después vino el cuarto, de la mano de Birizamberri.

Con el marcador 4-0 las chicas de “el Globo” se desconectaron un poco del partido, lo que les hizo llevar a anotar un gol en contra. González en su propio arco puso el 5-0 a favor de las locales. Ya casi a lo último, faltando 10 minutos para finalizar el encuentro, Victoria Costa cerró el partido con el sexto gol.

Luego de la gran victoria, en “River, el más grande” pudimos hablar con la autora de dos goles de la banda, Carolina Birizamberri.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios