"Ahora no puedo salir a buscar a ningún jugador"

El Chacho Coudet se refirió al rumor de llevarse a Rafael Borré en Junio. *

Noticias de River 05/04/2021 Victoria Cicconi

El Chacho Coudet se refirió al rumor de llevarse a Rafael Borré en Junio.

Si bien son varios los equipos que están en la lucha por Rafael Borré, lo cierto es que el futuro del colombiano aún no tiene destino. En las últimas semanas, se conoció el rumor de que el Celta de Vigo también estaba interesado, pero el Chacho Coudet salió a desmentirlo.

"Ahora no puedo salir a buscar a ningún jugador, no tengo un peso. Me pasa constantemente como entrenador, hablo poco y eso beneficia a los rumores. Hablar de jugadores que pueden venir a diez jornadas para el final son especulaciones que se arman desde todos los lugares. Yo hablo poco y, por lo tanto, no salgo a desmentir nada. Entonces, te vas a encontrar con una lista de jugadores. No es lo mío. Es lo que pasa cada vez que se va a abrir un mercado", expresó el DT en conferencia de prensa.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1373457756460625922

Por otro lado, el sábado por la noche, Marcelo Gallardo también fue consultado por la situación del futbolista. "Si le toca irse, deberá resolverlo cuando termine su contrato con el club. Va a seguir jugando, salvo que lo vea perdido. Mientras él no esté confundido y desfocalizado, va a seguir teniendo sus posibilidades"

Además, agregó: Él lo va a decidir sobre su futuro cuando termine el campeonato, pero se habla mucho de su situación, y es normal porque es un jugador importante. Pero hasta el 30 de junio estará con nosotros, salvo que lo vea totalmente perdido, que no es el caso”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande