Funes Mori: gol, récord y burla a un ex arquero de Boca

El Mellizo consiguió su gol 121 en el Monterrey, alcanzando al histórico Humberto Suazo y tuvo un

River en el Mundo 05/04/2021 Redacción

El Mellizo consiguió su gol 121 en el Monterrey, alcanzando al histórico Humberto Suazo y tuvo un cruce con Axel Werner que hizo terminar el partido con discusiones entre los jugadores.

La historia de Rogelio Funes Mori en River no fue tan grata como la de su mellizo Ramiro. Es cierto que al delantero le tocó estar en un momento muy complicado, pero su nivel no estuvo a la altura, aunque todos recordamos aquel golazo ante Godoy Cruz injustamente anulado por Federico Beligoy que hubiera significado mucho.

Pero, ahora encontró su lugar en el mundo en México, y por supuesto tiene las puertas abiertas de cara a un regreso teniendo en cuenta su presente goleador. En el Monterrey es ídolo y figura y ahora goleador récord.

Ante Atlético San Luis, el Mellizo marcó un gol en la última jugada para poner el 2 a 0 ante Monterrey. En una jugada que a muchos hizo recordar el gol de Nelson Cuevas a Racing, Funes Mori recibió un pase de atrás de mitad de cancha y recorrió casi 50 metros solo contra el arquero, al que eludió para definir con el arco vacío.

Pero no fue un gol más para Funes Mori, ya que con esa conquista llegó a 121 tantos en el equipo mexicano y alcanzó a Humberto Suazo como máximo goleador de la historia del Monterrey. Seguramente, en breve el Mellizo volverá a marcar para ser el dueño absoluto de ese récord. Aunque, no fue lo único a destacar de esta jugada...

Durante el partido, Rogelio había tenido varios cruces con el arquero Axel Werner, de breve paso por Boca, y al meter el gol se lo ve frenar y decirle algo al 1 de Atlético San Luis. Allí, los jugadores fueron enseguida a increparlo. De hecho a uno de los que se ve ir a encarar al Mellizo es al uruguayo Camilo Mayada. La cosa no pasó a mayores, pero hubo un final caliente.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande