Nacho Fernández y un arranque excelente en Brasil

El ex River se encuentra jugando en el Atlético Minerio, en dónde ya lleva tres partidos jugados

River en el Mundo 05/04/2021 Redacción

El ex River se encuentra jugando en el Atlético Minerio, en dónde ya lleva tres partidos jugados y tres gritos de gol.

La ausencia de Nacho Fernández aún se siente en el equipo de Gallardo. El volante llegó a Atlético Mineiro hace menos de dos meses, y desde ahí su rendimiento fue creciendo notablemente. Fernández se adaptó tan rápido al futbol brasileño que tuvo un debut increíble: marcó un gol, brindó una asistencia y le cometieron un penal.

Ya en su primer partido supo conquistar a los hinchas del Galo. Pero no todo quedó ahí, en su tercer partido vistiendo la camiseta blanca y negra el zurdo la volvió a romper y le dio la victoria a su equipo, marcando dos goles.

https://twitter.com/Atletico/status/1378789115567734791

En el día de ayer el Galo, quien va primero en el Campeonato Mineirao, jugó contra América Mineiro. A los 17 minutos de la primera parte, el ex volante millonario abrió el marcador del partido. Nacho se hizo cargo de un tiro libre, le dio con la zurda y la metió en el arco de América.

El segundo gol del nacido en Dudignac llegó en el segundo tiempo, luego de que Joao Paulo empatara el partido. En una jugada de contrataque, Nacho no perdió la jugada de vista y tuvo la oportunidad de anotar el 2-1 a favor del Galo. Finalmente el Atlético Mineiro ganó 3-1 a América.

Un comienzo excelente de "el cerebro" en el futbol brasileño, con tres goles y dos asistencias en tan sólo tres partidos jugados.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1378872544623788032
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande