Renato Gaúcho arremetió contra Borré: "Él me dio su palabra"

El DT de Gremio se mostró furioso tras la caída del pase del goleador del ciclo Gallardo. *

Noticias de River 05/04/2021 Redacción

El DT de Gremio se mostró furioso tras la caída del pase del goleador del ciclo Gallardo.

En el pasado mes de marzo, llovieron las ofertas por el goleador del ciclo Gallardo, Rafael Santos Borré. Tanto Gremio como Palmeiras y algunos equipos europeos presentaron sus ofrecimientos por el colombiano. A pesar de que finalmente decidió quedarse en River, su futuro es incierto ya que su pase pertenece al Atlético Madrid.

Renato Portaluppi, mejor conocido como Renato Gaúcho, exfutbolista y entrenador de Gremio se mostró furioso por la caída del pase del colombiano al equipo brasileño y, aunque no trascendió, aseguró que el jugador lo había prometido.

"Él me dio su palabra", aseguró el DT durante una conferencia de prensa y claramente enojado por el desenlace de la historia. "Yo mismo hablé con el jugador hace unos 15 días. Estaba todo bien. El representante me dio su palabra. Gremio hizo de todo y él fue para atrás, él no quiso firmar", agregó.

https://twitter.com/Gremio/status/1377056275629015045

Algunos días atras, la cuenta oficial del club publicó un mensaje a través de redes sociales en que oficializaba la decisión de bajarse de la carrera por contratar a Borré debido a "inseguridad que genera la vacilación del deportista", algo que ya anticipaba la molestia de la dirigencia con el jugador.

La realidad es que el colombiano se queda en River, al menos, hasta junio de 2021. Resta definir si El Más Grande compra el resto del porcentaje al "Aleti" del Cholo Simeone o si el jugador decide continuar su carrera en Europa.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande