River recuperó un soldado y se prepara para Atlético Tucumán

El Millonario jugará este miércoles ante el Decano, por los 16avos de Copa Argentina, el ganador

Noticias de River 05/04/2021 Redacción

El Millonario jugará este miércoles ante el Decano, por los 16avos de Copa Argentina, el ganador enfrentará al equipo Xeneize en octavos.

Luego de tener jornada libre el domingo tras el partido con Arsenal de Sarandí, River regresó a las prácticas en la mañana del lunes. El equipo de Marcelo Gallardo, se prepara de cara al partido del próximo miércoles con Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina, que se diputará en el Estadio Unico de La Plata, desde las 21.

El plantel realizó tareas regenerativas y ejercicios físico-técnicos en cancha reducida. Por suerte para el Muñeco, Robert Rojas fue dado de alta de su desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda. Ahora que Gallardo cuenta con el Sicario ¿Volverá la línea de 3 centrales o conservará los 4 defensores? Esa es la gran incógita que se manejará durante las próximas horas.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1379099104891039745?s=08

Por otro lado, Rafael Santos Borré, había terminado el partido del Sábado con una molestia en la rodilla izquierda, pero no fue una complicación y estaría a disposición para jugar ante el Decano, si así lo dispone el DT de River. Leonardo Ponzio, tuvo una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda la semana anterior y quedaría fuera del partido del miércoles, pero es una posibilidad verlo entre los convocados de la lista, la cual saldrá durante esta tarde.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande