Evoluciona Pinola y se pone a punto

El defensor central sufrió una fractura de antebrazo en la tercera fecha de la Copa de la Liga

Liga Argentina 06/04/2021 Redacción

El defensor central sufrió una fractura de antebrazo en la tercera fecha de la Copa de la Liga contra Platense y de a poco se va recuperando.

A 1 mes de la operación de Javier Pinola, todo el mundo River espera por la vuelta del zaguero a las canchas. Si bien no hay un plazo exacto para su vuelta, el defensor sigue entrenándose en el River Camp. La recuperación marcha de la mejor manera y tiene un gran estado de ánimo.

A sus 38 años es uno de los jugadores con más estado físico del plantel y eso se debe a la gran conducta que tiene. No sorprende que se entrene con un yeso en el brazo y que adelante su recuperación. Varias veces en las que le tocó pasar por lesiones, se entrenó en el Monumental al finalizar los partidos para ponerse bien lo más rápido posible.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1376292439401566209?s=19

Como todo hincha del más grande, a Javi se lo ve seguido viendo a River en todas las canchas donde juegue. "Los primeros tres o cuatro días estuve en casa tratando de estar tranquilo, después necesitaba llenarme con la energía de mis compañeros. Es lo que uno disfruta", dijo para Sintonía Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande