Hay árbitro para River vs. Colón

La Liga Profesional dio a conocer la terna arbitral para la novena fecha del torneo, donde River

Noticias de River 06/04/2021 Juan Manuel Simó

La Liga Profesional dio a conocer la terna arbitral para la novena fecha del torneo, donde River recibirá al puntero del campeonato.

El domingo a las 21 hs, River recibirá al Club Atlético Colón en el Estadio Monumental por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Tras el empate sin goles frente a Arsenal en Sarandí, el equipo del Muñeco se enfrenta al puntero e invicto del campeonato. Colón lidera la tabla con 20 puntos: de los 8 partidos que disputó, el conjunto santafesino ganó 6 y empató 2.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1379539546862403586?s=20

En el día de la fecha, la Liga Profesional designó a Facundo Tello para dirigir a River el próximo domingo. Mientras que Cristian Navarro y Miguel Savorani serán los asistentes que acompañarán a Tello en el Monumental, Mariano Negrete fue designado cuarto árbitro.

De los 10 partidos en los que Tello dirigió al conjunto millonario, River ganó 5, empató 3 y perdió 2. El último fue el Superclásico en la Bombonera en donde Agustín Palavecino marcó el gol del empate y Milton Casco se fue expulsado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande