El posible once de River ante Atlético Tucumán

El conjunto de Marcelo Gallardo deberá jugar mañana desde las 20.30 en el Estadio Ciudad de La

Copa Argentina 06/04/2021 Redacción

El conjunto de Marcelo Gallardo deberá jugar mañana desde las 20.30 en el Estadio Ciudad de La Plata frente al conjunto tucumano por Copa Argentina.

Se hace casi una costumbre para el "Millonario" enfrentarse al conjunto "Decano" en los 16avos de final pero esta vez tiene un sabor un poco más especial, debido a que si River logra la victoria se enfrentará una vez más a su clásico rival por un cruce de eliminación directa, el primero desde la Copa Libertadores 2019 y el sexto desde que comenzó el ciclo Gallardo.

Luego del empate a cero frente a Arsenal en la Copa de la Liga Profesional, no hubo nuevos lesionados y los últimos resultados de los hisopados dieron como resultado negativo, por lo que el técnico de River podrá contar con los mismos futbolistas que el fin de semana pasado y además fueron convocados los juveniles Benjamín Rolheiser y Lucas Beltrán. Robert Rojas recibió el alta pero no está entre los concentrados y Leonardo Ponzio continúa diferenciado por lo que tampoco estará en la delegación.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1379178392956833796?s=20

River lleva dos empates sin goles seguidos y el Muñeco analiza cambios para enfrentar al equipo tucumano, que más de una vez lo complicó. Con su cuerpo técnico decidieron no cuidar nada, y que salten a la cancha los mejores futbolistas que tienen a su disposición, es por esto que Gallardo le devolverá la titularidad a Jonatan Maidana, jugador que descansó en el encuentro frente a Arsenal.

El entrenador del Millonario tiene pensado diferentes variantes en el esquema táctico, para lograr clasificarse a la nueva instancia de la Copa Argentina. Si sigue manteniendo la línea de cuatro defensores el que se sentará en el banco de los suplentes será Héctor David Martinez, pero si vuelve a la línea de cinco el cambio será entre Julián Álvarez o Agustín Palavecino. Y otro de los que tiene probabilidades de volver al once titular es el colombiano, Jorge Carrascal, de buen ingreso frente al Arse.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1379103221696888834

Si vuelve a la línea de cinco los probables once serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal o Agustín Palavecino; Matías Suárez y Rafael Borré.

Pero si mantiene el esquema habitual los futbolistas que saltarán al campo de juego serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal o Agustín Palavecino; Julián Álvarez o Carrascal, Matías Suárez y Rafael Borré.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande