¿Qué le queda a River para clasificarse en el torneo local?

Luego de transcurrida más de la mitad del torneo local, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo

Liga Argentina 06/04/2021 Redacción

Luego de transcurrida más de la mitad del torneo local, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo quedó ubicado en la tercera posición de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Ganar un torneo local sigue siendo una deuda pendiente en el gran ciclo de Marcelo Gallardo, y la espina sigue clavada desde aquella definición de la Superliga 19-20, que a River se le termina escapando por varios partidos en los que no pudo conseguir los tres puntos y es por esto que la Copa de la Liga Profesional 2021, es el deseo de este equipo que quiere conseguirla para seguir llenando las vitrinas del club.

El Millonario, luego del empate entre Banfield y Estudiantes de la Plata anoche, se posicionó tercero en la tabla de posiciones de la Zona A. Luego de transcurrida la fecha 8, River estaría logrando la clasificación a la próxima instancia del torneo, pero todavía le quedan partidos muy complicados al conjunto de Napoleón.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1379201974869053448?s=20

El plantel de River comenzó la semana con la mirada puesta en el encuentro que tendrá mañana por Copa Argentina, pero el domingo tendrá un partido muy complicado debido a que recibe a Colón de Santa Fe. El equipo comandado por Eduardo Domínguez viene puntero en el campeonato y el Millonario buscará quitarle el invicto.

Es por esto que los guerreros de Napoleón deberán estar muy enfocados en todo lo que se le viene y no deberán dejar puntos en el torneo local, así podrán clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, para ir en búsqueda del título que los clasifica directamente a la Copa Libertadores 2022.

Los próximos encuentros de River:

Fecha 9: River vs. ColónFecha 10: Central Córdoba vs. RiverFecha 11: River vs. San LorenzoFecha 12: Banfield vs. RiverFecha 13: River vs. Aldosivi

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande