El uno x uno de la victoria ante Atlético Tucumán

River ganó 2 a 1 frente a Atlético Tucumán. Con dos goles de Federico Girotti en La Plata, y pasó

Copa Argentina 07/04/2021 Redacción

River ganó 2 a 1 frente a Atlético Tucumán. Con dos goles de Federico Girotti en La Plata, y pasó a octavos de final donde se cruzará con Boca. Conocé los puntajes acá.

Franco Armani (9): Gran partido del arquero. Sólido de arriba ante la gran cantidad de centros del rival y muy seguro para salir jugando rápido. Tuvo una tapada espectacular.

Gonzalo Montiel (8): Volvió River a aprovechar el lateral derecho con la vuelta de Gonzalo. Tiró centros de mucho peligro, asistió a Girotti para el segundo gol y también ayudó en la marca.

Paulo Díaz (7): En defensa cumplió pero no estuvo fino para salir de abajo. Sólido para marcar a delanteros complicados.

Jonathan Maidana (8): Ganó muchísimo de arriba y no tuvo problemas para marcar en defensa. Volvió a darle la seguridad que tanto extrañaba el equipo.

Fabrizio Angileri (8): Tiró el centro para el primer gol de River. Muy preciso para dar los pases y también aguerrido en la marca.

Enzo Pérez (9): Excelente el partido del volante. No solo maneja los hilos del equipo, si no que también colabora en la marca. Juega y hace jugar.

Agustin Palavecino (8): Gran asistencia para elaborar el segundo gol del equipo. Viene de menos a más y si a su juego le suma marca será importantísimo en el funcionamiento.

Nicolás De La Cruz (7): No terminó de cerrar del todo hoy el uruguayo. Le faltó rapidez en la entrega y precisión en los lanzamientos de pelota parada.

Julián Álvarez (7): Rápido para desmarcarse y para arrancar las jugadas pero no terminó de explotar en ataque. Puede dar mucho más "la Araña".

Federico Girotti (10): La figura del encuentro. Marcó los dos goles, contribuyó mucho en ataque para el equipo y bajó todas las pelotas que le tiraron.

Lucas Beltrán (7): Explosivo por afuera pero no terminó de cerrar en ataque. Se perdió un gol clarito tirando la pelota por encima del travesaño.

Rafael Santos Borré (6): No entró de la mejor manera el colombiano, no pudo controlar muchas pelotas en ataque y no generó peligro

Bruno Zuculini (7): Ayudó en la marca y sacó un muy buen remate desde afuera del área.

David Martínez (5): Ingresó para ganar duelos aéreos pero no participó mucho. Tuvo buenas salidas limpias por abajo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande