¡No le toquen el asado a Nacho!

Ignacio Scocco se enojó y encaró a un amigo que le metió mano en la parrilla mientras el ex River

En las Redes 07/04/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Ignacio Scocco se enojó y encaró a un amigo que le metió mano en la parrilla mientras el ex River asaba. ¡Mirá el video!.

En nuestro país el asado es una gran costumbre y, para muchos, un ritual muy importante el momento de prender el fuego y todo el proceso en la parrilla. Tanto es así que el encargado de asar no permite que los demás intervengan ni opinen.

En un encuentro entre Ignacio Scocco y sus amigos, uno de estos rompió las reglas y en un momento en que el ex delantero de River se alejó de la parrilla aprovechó para mover las brazas, generando una reacción tremenda en Nacho, quien lo increpó inmediatamente.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1379823529663795201

"Una piña en la pera", exclamó Scocco, a lo que el amigo preguntó: "¿Por qué?", y Nacho siguió: "¡No toqués la parrilla! ¿No sabés bobo? No hacés asado". La discusión finalizó con un: "Le faltaba un poquito..." del amigo del delantero, y el futbolista cerró con un: "No, no le falta brasas".

No lo teníamos tan presente, pero Ignacio Scocco es un gran fanático de la parrilla y como a todos, no le cae nada bien que se metan mientras él prepara el asado. Por si algún día tenemos la suerte de juntarnos con Nacho, ya estamos avisados.

&t=7s
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande