Puma, ¿el nuevo main sponsor de River?

En vistas de que el vínculo entre Adidas y el Millonario finaliza a mitad de año, Puma se

Noticias de River 07/04/2021 Redacción

En vistas de que el vínculo entre Adidas y el Millonario finaliza a mitad de año, Puma se posiciona en la pelea para vestir a la banda.

Adidas es la marca encargada de vestir a River desde 1982 de manera ininterrumpida, pero este vinculo podría a llegar a su fin en diciembre este año debido a conflictos que han pasado en el último tiempo.

Todo empezó cuando las tres tiras hicieron un convenio con Boca, el clásico rival de la banda, dónde se manifestaron mejores condiciones en cuanto a números y la distribución de la venta tanto a nivel nacional como internacional.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1379390613771186179

Tras conocerse la situación entre el Millonario y Adidas, muchas marcas se sumaron a la pelea por ser quienes vistan a la banda. Una de las marcas, según informó Olé, es Puma pero por el momento no puede existir ninguna negociación con River hasta mitad de año, según su contrato con las tres tiras que finaliza a fin de año.

Al conocerse este interés de Puma por hacerse cargo de la casaca del Más Grande, es obvio que Adidas hará lo posible por conservar el vínculo con River. De hecho, ayer a la tarde se conoció que habían comenzado a vender la indumentaria del Millonario en España y Estados Unidos. Cabe destacar, además, que la marca de las tres tiras tiene por contrato la posibilidad de igualar cualquier oferta. ¿Quién vestirá a River en 2022?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande